Autorretrato

 Autorretrato

La intencionalidad de la foto es mostrar como realmente paso la totalidad de las horas productivas e incluso de ocio de mi vida en los últimos años. Siempre fui aficionada de las computadoras ya que mi mayor hobbie es (y fué) jugar a la compu, siento que soy mi mejor yo, más despreocupada y contenta cuando estoy jugando con mis amigos. 

A la vez, también quise mostrar un poco de ese abuso de tecnología que se nos fue impuesto por la pandemia, mediante la oscuridad del fondo y la única luz proveniente de la pc y monitor, hasta el punto de casi sobreexponer mi cara.

Velocidad de obturación: 1/125
 Abertura de diafragma: f3.5
 ISO: 22800
 Distancia focal: 18mm

Otras destacadas:




Backstage:




Arqueología personal






























Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato remake

Análisis fotográfico - Masahisa Fukase

Proceso de aprendizaje