El lugar

 Retrato de El lugar


Decidí retratar mi habitación ya que, hace una semana me mudé y todavía no llego a acostumbrarme a este nuevo espacio (el departamento), exceptuando por mi pieza que me gusta mucho y es donde me siento más cómoda.
 Decidí este encuadre 'partido' entre la compu y la cama ya que se podría expresar como mi eterna dicotomía, dormir o jugar. Al mismo tiempo busqué que resalte esa oscuridad o ese negro que predomina en el ambiente.

Velocidad de obturación: 1/60

 Abertura de diafragma: f4.5

 ISO: 1600

 Distancia focal: 32mm


Otra destacada:


Backstage:



Comentarios

  1. Hola Renata como va? Viendo tu nueva propuesta me doy cuenta que tal vez la pandemia nos sirva para saber que , como en tu caso, fotografiar las cosas obsesivamente es suficiente para generar una intención estetica. La foto que elegiste me parece que esta bien las proporciones en las que aparece la cama y la computadora. La luz que le llega a la cama desde el costado esta buena porque le da contraste y tiene zonas de luz y de sombra.La luz que le llega a la silla de la compu resalta los volumenes del metal y como es una silla con onda , tambien le aporta. Para la última foto que subiste donde se ve toda la habitación tene en cuenta para la próxima clase en hacer una foto donde el clima lo generes con luz artificial. Puede ser luz de la misma compu u otro tipo de luz. Buen finde Renata!

    ResponderEliminar
  2. En el último parrafo quise decir que si queres utilizar un tipo de plano mas abierto como ese estaría muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Retrato remake

Autorretrato

La cosa entrega