Retrato remake

 Remake del retrato


Decidí seguir con la propuesta de retratar a Caro en su zona de confort, la música.
 Para este retrato dejé de lado los auriculares y llevé la intención a una zona más análoga por decirlo de alguna manera, ahora es ella la que esta generando dicha música.
 La idea fue que ella toque un par de canciones mientras yo le sacaba las fotos, ya que ella no se siente cómoda con posar ni que le saquen fotos, así que preferí hacerlo de esta manera para que se sienta más cómoda y conseguir un resultado más natural (tampoco tengo otra persona para retratar ya que vivimos las dos solas)
 Esta fotografía en particular me gustó mucho ya que su expresión es puramente natural, y se puede notar su disfrute en lo que hace (cantar y tocar la guitarra). Mi propuesta lumínica fue utilizar luz natural como me indicó Paulo, lo cual se me complicó bastante ya que la luz que entra por el balcón es un poco incontrolable. Me las amañé para direccionarla con la posición de la cortina. Proviene y expone más el lado derecho de la imagen, por lo que proyecta sombras y expone menormente el lado izquierdo, generando un tipo de 'degradé' lumínico al recorrer la imagen de derecha a izquierda.

Velocidad de obturación: 1/100
 Abertura de diafragma: f4
 ISO: 200
 Distancia focal: 18mm


Otras destacadas:






Backstage:

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis fotográfico - Masahisa Fukase

Proceso de aprendizaje